Saltar al contenido

Resultados del Diploma IB de Bermuda High School

Escuela secundaria de las Bermudas [BHS] Anunció los resultados de su cohorte de diploma de licenciatura internacional 2021.

La directora, la Sra. Linda Parker, comentó: “Nuestros estudiantes se han desempeñado muy bien este año y estamos muy orgullosos de que el 100% de los estudiantes que eligieron el programa del diploma IB hayan logrado esta meta.

“Este resultado sobresaliente es mucho más alto que la tasa global de aprobación del 88%. Este grupo de personas ha pasado dos años turbulentos en los altibajos de Covid-19, pero a pesar de los desafíos de cambiar del aprendizaje presencial al aprendizaje a distancia durante el período del IB, pero todos mostraron dedicación, determinación y concentración. Estos excelentes resultados son un testimonio del arduo trabajo de nuestros alumnos y del compromiso y la experiencia de nuestros profesores para garantizar que cada alumno pueda alcanzar su potencial “.

“El puntaje promedio de diploma para la cohorte de BHS en 2021 es de 35 puntos. El 60% de los estudiantes de diploma de BHS obtienen más de 35 puntos. El promedio global es de 33 puntos.

“Mia Oleksak obtuvo una puntuación perfecta de 45 puntos. Se tomará un año libre antes de ir al Imperial College London o la Universidad de Toronto para estudiar física. Otros cuatro estudiantes obtuvieron 40 puntos o más. Ella Rouja obtuvo 42 puntos y también planea Tómese un descanso de un año antes de ingresar a la Universidad de Exeter o la Universidad de Columbia Británica para estudiar filosofía y escritura creativa. Hailey O’Donnell obtuvo 41 puntos y estudiará economía y física en Hamilton College en los Estados Unidos.

“Dos estudiantes obtuvieron 40 puntos. Genevieve Lau estudiará una licenciatura en Ciencias en la Universidad McGill, King’s College London o la Universidad de Warwick, y Leahnae Morton-Richardson estudiará una licenciatura en Negocios con especialización en contabilidad en la Universidad de Dalhousie. Todos los estudiantes con un puntaje total de 40-45 estamos clasificados en el 0.09% superior de más de 170,000 candidatos en todo el mundo.

“Algunos estudiantes obtuvieron 35 puntos o más. Tres estudiantes obtuvieron 39 puntos. Shayla Calauro asistirá a la Universidad de Guelph, estudiando desarrollo internacional y negocios. Skye Oliveira estudiará economía y chino en la Universidad de Tufts, Jasmin Williams estudiará informática y negocios administración en Western University, o administración de tecnología de la información empresarial en Loughborough University.

“Dos estudiantes obtuvieron 38 puntos: Kiara Burcher estudiará ciencias de la computación y matemáticas en una Western University, y Linnea Kuruvilla irá a la Duke University en los Estados Unidos, con especialización no declarada. Daina Babeckas y Jaime Procter obtuvieron 37 puntos. Daina irá a la Universidad de Toronto para estudiar música, y Jaime obtendrá una licenciatura en Ciencias en la Universidad de Dalhousie. Los 15 mejores estudiantes: Chiara Mackay con 36 puntos, estudiará psicología en la Universidad de Dalhousie, y Sophia Stevens con 35 puntos, estudiará finanzas e internacional negocios en la Universidad de Reading, Reino Unido “.

La directora del IB, Sarah Wheddon, comentó: “Después del segundo año en que su educación se vio afectada a nivel local y mundial, los alumnos de BHS IB demostraron el verdadero significado de convertirse en alumnos del IB. Como clase que se gradúa, siempre han sido compasivos y compasivos. Reflexionan y se apoyan mutuamente , porque se han convertido en jóvenes completos con diversas habilidades para establecer un comienzo sólido para su próxima etapa de la vida. Bajo la guía de los maestros de BHS y el apoyo de las familias de los estudiantes, esta serie de personas Resultados increíbles son posibles. puede estar orgulloso de estos resultados “.

“Los graduados de este año tienen intereses, talentos y planes de carrera futuros diversificados, y estudiarán en universidades de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Asia. Otras materias que se estudiarán incluyen negocios, comunicaciones, educación, bellas artes, geografía, y planos Diseño, informática, derecho, medicina y enfermería.

“En Canadá, Arcadia University, Concordia University, Dalhousie University, Fanshawe College, University of Guelph, McGill University, Queen’s University, University of British Columbia, University of Toronto, Western University y Wilfer Reed Laurier University ofrecen plazas para estudiantes.

“Los graduados que fueron a los Estados Unidos recibieron admisiones de la Universidad de Duke, la Universidad Estatal de Framingham, la Universidad de Hamilton, la Universidad de Howard, la Universidad de Montclair, la Universidad de Temple, la Universidad de Tufts y la Facultad de Arte y Diseño de Savannah [SCAD].

“En el Reino Unido, Bournemouth University, Brighton University, Bristol University, Cardiff University, Creative Arts University, De Montfort University, Durham University, Essex University, Exeter University of London, University of Huddersfield, Imperial College London, King’s College London, Lancaster University Proporcionar a los estudiantes títulos Universidad, Universidad de Leeds, Universidad de Loughborough, Universidad de Manchester, Universidad de Norwich, Universidad de Plymouth, Universidad de Londres, Universidad Mary Queen’s, Universidad de Southampton, Universidad de Sussex, Universidad de Warwick, University College London, Universidad de Kent, Universidad de Reading, Universidad del Oeste de Inglaterra y Universidad de York.

“Dos estudiantes seguirán estudiando en Bermuda College, y el otro estudiante planea ingresar al Underwood International College of Yonsei University en Corea del Sur”.

La Sra. Parker concluyó: “La clase de estudiantes de 2021 se ha fortalecido en un período extraordinario. Ya sea como grupo de grado o como individuos, han encontrado formas de apoyarse unos a otros porque han explorado sus intereses únicos y se han determinado a sí mismos. Han demostrado ellos mismos como estudiantes independientes y de mente abierta. Son jóvenes confiados, talentosos y entusiastas que están listos para comenzar el próximo capítulo de su viaje educativo. Estamos a favor de todos nuestros IB. Los estudiantes están muy orgullosos y les deseamos éxito continuo “.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#BermudaHighSchool #Educación #Buenas noticias

categoría: Todas

You cannot copy content of this page