Saltar al contenido

Saltus acogerá una semana de prácticas

A partir de mañana, los estudiantes de Saltus SGY 1 realizarán una semana de experiencia laboral anual [June 15].

Un portavoz dijo: “La semana de experiencia laboral anual para los estudiantes de Saltus SGY 1 está programada para comenzar el martes 15 de junio. El seminario web será presentado por Pauline Dawson, Gerente de Educación Vocacional, Brook University, Canadá.

“El curso ‘Cómo redactar un currículum vitae perfecto y una carta de presentación’ es el primero de una serie de actividades prácticas organizadas por la consultora de apoyo y orientación universitaria de tiempo completo de la escuela, Tanja Walker, para estudiantes”.

La Sra. Walker dijo: “En la próxima semana, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con ex alumnos de Saltus locales y globales y otros profesionales en una variedad de posiciones y organizaciones.

“Estamos llevando a cabo una serie de cursos mixtos en la escuela y cursos en línea, con el objetivo de exponer a nuestros estudiantes de último año a la aplicación de la ley, tecnología, ventas de seguridad cibernética, redacción, desempeño, transformación digital, política, bienes raíces, medicina, economía y recursos humanos, etc. Ocupaciones de campo “.

El portavoz dijo: “Además de la primera reunión de redacción de currículums, los estudiantes de Saltus se beneficiarán de la experiencia de los profesionales de recursos humanos locales Kijuan Wilkinson, recursos humanos de BF&M, y Kelly Francis, fundadora y presidenta de Performance Solutions Ltd ..

“Proporcionarán información sobre consejos prácticos para la búsqueda de empleo y la etiqueta en la oficina.

“Los elementos virtuales del evento de esta semana cubrirán una variedad de temas, incluido el desarrollo de habilidades, el desarrollo de cartas de solicitud convincentes, técnicas de entrevista y la realización de una investigación de trabajo en profundidad. Para poner en práctica todo el conocimiento que aprendieron en una semana, los estudiantes Las entrevistas simuladas personales se llevarán a cabo el viernes, las cuales cubrirán preguntas en el currículum, carta de presentación y solicitud de empleo.

“El equipo de entrevistas proporcionará a los estudiantes sugerencias y comentarios sobre la entrevista.

“Saltus agradece a los ex alumnos de Saltus y otros profesionales por ayudar a los estudiantes de SGY 1 durante la Semana de la Experiencia Laboral. Las lecciones y sugerencias que los estudiantes aprenderán a través de esta experiencia los ayudarán a prepararse para el mundo”.

Haga clic aquí banner saltus

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Educación #SaltusGrammarSchool

categoría: Todas

You cannot copy content of this page