Saltar al contenido

Se anunciaron dos planes escolares exclusivos

Los dos programas de estudio característicos de CedarBridge College serán “Construcción y mantenimiento de edificios: industria y profesional” y “STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas”, mientras que el programa de Berkeley College será “Salud y atención social”, anunció hoy el gobierno. “Servicios financieros y de seguros”.

El ministro de Educación, Diallo Rabain, dijo: “Me complace anunciar mi determinación de determinar el plan de estudios exclusivo para nuestras dos primeras escuelas exclusivas. Tal vez recuerden que en mi última conferencia de prensa asistimos a la reunión con Jason Wade JP, el presidente de la junta directiva de nuestras dos escuelas secundarias, y el presidente de la junta del congresista CedarBridge Academy; yo y el Sr. Craig Bridgewater, presidente de la junta directiva de Berkeley College, anunciamos la Lista de firmas reconocidas del Sistema de Escuelas Públicas de Bermuda. “

“Las firmas basadas en sectores económicos y que cubren una amplia gama de ocupaciones incluyen:

  • 1. STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
  • 2. Clima, medio ambiente, agricultura y recursos
  • 3. Higiene y asistencia social
  • 4. Inversión comunitaria y social
  • 5. Cultura y arte
  • 6. Servicios educativos
  • 7. Gestión del deporte y el ocio
  • 8. Servicios financieros y de seguros,
  • 9. Hospitalidad y viajes,
  • 10. Construcción y mantenimiento de edificios: industria y especialidad

El ministro Laban agregó: “Hoy, como resultado de nuestra asociación continua con CedarBridge College y Berkeley College, me gustaría anunciar los dos primeros programas de aprendizaje exclusivos, y cada escuela proporcionará estos programas de admisión para los estudiantes que ingresan a la etapa de la escuela secundaria. [S1] En el año escolar 2022-23:

“En CedarBridge Academy, los dos programas de estudio exclusivos serán:

  • 1. Construcción y mantenimiento de edificios: industria y especialidad
  • 2. STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

“Los dos programas de estudio característicos de Berkeley College serán:

  • Seguro de salud y social
  • Servicios financieros y de seguros

“Estos cuatro programas de estudio exclusivos proporcionarán un buen comienzo para que nuestros estudiantes ingresen al mercado laboral. La economía de las Bermudas seguirá requiriendo estructuras arquitectónicas para mantener, reconstruir y renovar los edificios y la infraestructura física de la isla.

“Según el Boletín de Empleo 2020, el mercado laboral de Bermudas en 2019 muestra que la combinación de construcción, comercio minorista y mantenimiento representó el 14% del trabajo realizado; el crecimiento del PIB real se debió principalmente al aumento en la producción de la construcción y industrias de canteras.53 millones de dólares estadounidenses.

“Además, se espera que STEM sea uno de los sectores de más rápido crecimiento de la economía global, y estas habilidades respaldarán la mayor parte del empleo futuro. En 2019, el número de no Bermudas se dedica a ingenieros de software, desarrolladores de software y aplicaciones. Programas Tres veces más bermudeños que miembros de la profesión.

“La variación positiva del PIB fue del 3,9%, principalmente por el aumento de la producción de las actividades comerciales internacionales. Según el Informe Económico Nacional 2020, los campos profesionales, científicos y técnicos de la industria se han incrementado en un 17,0%.

“Además, la demanda de servicios sociales y de salud de alta calidad está creciendo, y existe la necesidad de reducir la dependencia de la contratación en el extranjero. En 2019, el número de puestos ocupados para enfermeras y médicos registrados fuera de las Bermudas superó el número de puestos ocupados puestos para las Bermudas. En 2019, el sector de la salud humana y el trabajo social representó el 5,0% del PIB y ha crecido por quinto año consecutivo, gracias al aumento de las actividades de atención residencial para personas mayores y discapacitadas.

“La demanda de bermudas para trabajar en el sector de la salud ha madurado. De manera similar, los seguros, reaseguros y servicios financieros continúan siendo los sectores en auge y robustos de la economía de las Bermudas. Los negocios internacionales impulsan el desarrollo económico de las Bermudas porque son la principal fuente de ingresos. E hizo una contribución importante al PIB.

El ministro Laban dijo: “La determinación de la firma se basa en un análisis riguroso realizado por los equipos de CedarBridge College y Berkeley College. Todos los factores que creen que son fundamentales para el éxito del programa de aprendizaje exclusivo incluyen:

  • Perfil del personal existente
  • Entusiasmo e interés de los estudiantes y la familia.
  • Recursos materiales
  • Asociaciones existentes y posibles
  • localización
  • Historia y cultura de cada escuela

“El plan de estudio característico de cada estudiante de secundaria incluirá módulos sobre temas académicos, capacitación en habilidades prácticas adecuadas, proyectos individuales y grupales que se centren en problemas y desafíos del mundo real, pasantías y arreglos de trabajo significativos, y carreras efectivas. Orientación y educación adicional en el curso y certificación relacionada.

El ministro Rabain agregó: “El plan de estudios característico de los estudiantes tomará el 30% de su tiempo y también seguirá el plan de estudios básico de inglés, matemáticas, estudios sociales y ciencias. Los estudiantes desarrollarán aún más el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad y las habilidades de comunicación. y habilidades básicas para la colaboración y el trabajo en equipo.

“Estas son habilidades esenciales que son esenciales para la vida y el trabajo en el siglo XXI”.

“Ahora que se ha completado el plan de aprendizaje exclusivo, el equipo de” aprendizaje primero “del Ministerio de Educación trabajará con dos escuelas secundarias para reclutar e introducir equipos de transformación escolar. Los miembros de estos equipos desarrollarán un” plan de aprendizaje exclusivo ” para el año escolar 2022-23.

“El equipo de transformación escolar se convertirá en una herramienta para diseñar conjuntamente la transformación escolar. El equipo de transformación está compuesto por diferentes partes interesadas de nuestras dos escuelas secundarias y de todo el sistema. Los miembros del equipo participarán activamente en el proceso de transformación escolar, representando a su escuela y las Bermudas más amplias La comunidad educativa diseña, prueba e implementa un nuevo “Plan de aprendizaje exclusivo”.

“El cronograma para establecer un equipo de transformación escolar es el siguiente:

  • Reclutamiento-a partir del 26 de mayo de 2021
  • Onboarding y onboarding de miembros del equipo del 14 al 16 de junio de 2021
  • Planifique, pruebe y desarrolle un plan de estudio exclusivo durante el año escolar desde septiembre de 2021 hasta febrero de 2022
  • Transición a la implementación del plan de marzo de 2022 a agosto de 2022
  • En septiembre de 2022-septiembre, se abrió un nuevo plan de aprendizaje exclusivo para los estudiantes de Secundaria Uno

El ministro Labán concluyó: “Por favor, preste atención a las comunicaciones futuras sobre esta reforma, pero si está interesado en unirse a estos equipos, visite www.learningfirstbda.com o envíe un correo electrónico a schoolredesign@moed.bm”.

“Este es un hito importante en la reforma educativa de Bermuda y demuestra aún más el compromiso del gobierno con la educación. Realmente esperamos que pueda unirse a nosotros en nuestro viaje para garantizar que todos los jóvenes de Bermuda tengan la oportunidad de liderar personal y profesionalmente, competir localmente y contribuir globalmente “.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Política de Bermudas # Educación

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page