Saltar al contenido

SJB insta a Clarien a “reconsiderar su enfoque”

La Asociación de Justicia Social de Bermuda declaró que “elogió el fuerte apoyo a la inversión de Clarion Bank para la educación de los bermudianos negros, pero al mismo tiempo declaró que” están fundamentalmente en desacuerdo con el método de Clarion de financiar becas para escuelas privadas “. Y pidió a Clarian que” seriamente reconsidere su enfoque “. “

Al respecto, la Fundación Clarion afirmó que “esta no es nuestra intención ofensiva”. Ellos “cooperarán con varios interesados ​​y llevarán a cabo discusiones constructivas para fortalecer nuestro programa de donación comunitaria” e “invitarán al Comité de Derechos Humanos a brindar orientación y educación. A medida que continuamos desarrollando programas de educación y donaciones “.

Antes de esto, Clarian anunció que se habían “comprometido a invertir US $ 25,000 en escuelas privadas locales cada año para ser asignados a estudiantes negros de las Bermudas o estudiantes subrepresentados”.

Justicia social de las Bermudas

Un portavoz dijo: “La Comisión de Justicia Social de Bermuda Bermuda elogia a Claren Bank por su apoyo inquebrantable a la inversión en la educación de los bermudianos negros. Sin embargo, fundamentalmente no estamos de acuerdo con el enfoque de Clarien para financiar becas para escuelas privadas.

“La mejor manera de promover la educación, mejorar la representación y el acceso a las oportunidades es a través de la idea de financiar a algunas bermudas negras para que asistan a escuelas privadas blancas tradicionales, arraigadas en ideologías racistas, lo que lleva a la exclusión de los niños indígenas y los niños indígenas Afuera de sus vidas, familias y comunidades en Australia, Canadá y los Estados Unidos serán educados en escuelas británicas y estadounidenses.

“La gran mayoría de los estudiantes negros de las Bermudas están matriculados en escuelas públicas. Si Clarian quiere apoyar la educación de los negros en las Bermudas, entonces sus $ 100,000 [$25,000 per year for the next 4 years] Si invierte directamente en el sistema de educación pública, puede afectar a más bermudas negros o será más eficaz al abordar la causa fundamental de la desigualdad racial generalizada en las Bermudas.

“En lugar de hacer que la escuela reciba US $ 5,000, que solo pueden solventar una pequeña parte de la matrícula de un niño, es posible invertir cualquier parte del mismo compromiso de US $ 5,000 o US $ 25,000 por año en el sistema de escuelas públicas que puede afectar a cientos de Un proyecto para niños negros de las Bermudas.

“Todo esto es para ayudar a las escuelas privadas a resolver el problema de la imagen, que es el legado del poder racial que ha estado profundamente arraigado durante cientos de años. Vale la pena mencionar que todas las escuelas privadas relevantes son escuelas tradicionalmente blancas, y principalmente escuelas privadas negras son obviamente quedan excluidos de este apoyo financiero.

“No se trata del empoderamiento de la educación de los negros, es solo un simbolismo y no ayuda a resolver las desigualdades en nuestra isla y en nuestro sistema educativo.

“Ciertamente, vale la pena continuar avanzando en la educación de los bermudas negros. Sin embargo, este no es el caso. Hacemos un llamado a Clarian para que considere seriamente su solución a este problema y trabaje para resolver realmente el problema de la desigualdad racial en las Bermudas, no subvencionando escuelas privadas y participar en el simbolismo no incluye a la mayoría de los estudiantes negros en las Bermudas “.

Clarian

En respuesta, un portavoz de la Fundación Clarian dijo: “El Fondo de Educación Clarian tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las personas, especialmente las personas negras y desfavorecidas, que van a escuelas privadas pero no pueden permitirse continuar sus estudios en estas instituciones. Nuestra intención es no ofender, y ciertamente no discriminar como sugieren algunos.

“Estamos decepcionados de que el Bermuda Institute no se haya incluido en el programa y prometimos hacerlo. Aceptamos que este es un tema delicado y trabajaremos con varias partes interesadas y llevaremos a cabo discusiones constructivas para fortalecer nuestro plan de donación comunitaria”.

“A medida que continuamos desarrollando programas de donación y educación para apoyar a todas las áreas de la población de la comunidad, Clarien también ha invitado a la Comisión de Derechos Humanos a brindar orientación y educación.

“La Fundación Clarien realiza donaciones a una amplia gama de organizaciones caritativas cada año que tienen un impacto directo en la vida de muchos habitantes y residentes de las Bermudas, incluidos los servicios para la familia, la educación, el desarrollo de la juventud y la salud”.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Actividades de caridad # ClarienBank # ClarienFoundation # 教育 #SocialJusticeBDA

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page