Saltar al contenido

Solicitud de becas locales y en el extranjero

El Ministerio de Desarrollo de la Fuerza Laboral está invitando a los solicitantes a solicitar becas locales y extranjeras.

El gobierno publicó la siguiente imagen en línea y dijo: “El Ministerio de Desarrollo de la Fuerza Laboral invita a los solicitantes a solicitar becas locales y en el extranjero. La solicitud se puede encontrar en www.bermudascholarships.com y estará disponible desde el viernes 16 de abril de 2021 hasta junio. 2021. Abierto el viernes 12 “.

La imagen dice: “Se considerarán las solicitudes completadas de investigadores en los siguientes campos:

  • Cuidado de la salud aliado, es decir, higienista dental, ecografista, nutricionista, terapeuta ocupacional, radiógrafo, etc.
  • Hostelería, en concreto gestión hotelera, gestión empresarial hotelera,
  • Gestión turística, marketing hotelero, etc.
  • Tecnología de la información, como seguridad de redes, desarrolladores de software, administradores de TI, analistas de seguridad de la información, etc.
  • La construcción también se conoce como industria tecnológica e industria de la construcción.

“La solicitud se puede encontrar en www.bermudascholarships.com y está abierta desde el 16 de abril de 2021 (viernes) hasta el 12 de junio de 2021 (viernes). Tenga en cuenta que no se aceptan solicitudes en papel.

“Para obtener más información, visite www.bermudascholarships.com, y en la página de búsqueda de becas, ingrese la palabra” departamento “en la búsqueda de palabras clave y haga clic en el botón de búsqueda, lea las instrucciones, vea los documentos de respaldo requeridos y determine si aplica para becas locales o en el extranjero.

“Fecha límite: viernes 12 de junio de 2021, 11:59 p.m. [AST]. “

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Becas universitarias # Educación

categoría: Todas


You cannot copy content of this page