Saltar al contenido

Treasure Tannock recibe beca Duperreault

Duperreault Fellowship, un fondo de dotación que apoya el desarrollo profesional de los residentes de Bermuda que trabajan o estudian en el campo de los trastornos por uso de sustancias, anunció hoy que la Sra. Treasure Tannock ha sido seleccionada como Duperreault Fellow en 2021.

El bono de $ 50,000 de la Sra. Treasure Tannock se utilizará para financiar sus dos años de estudios para una maestría en dramaterapia en la Universidad Steinhardt de Nueva York. Actualmente trabaja en Solstice y comenzará sus estudios en el otoño de 2021.

“Estamos muy contentos de anunciar a Treasure como nuestro miembro en 2021”, dijo Catherine Watson, presidenta de la beca Dupero.

“En su entrevista, los miembros de nuestro comité, la Dra. Christine Rhodes y la Dra. Stephanie Guthman, le brindaron una amplia comprensión de las complejidades del trastorno por uso de sustancias, conocimiento de los servicios existentes en las Bermudas, comprensión de la importancia del trauma, la dinámica familiar, Tratar y trabajar dentro de las normas culturales y sociales de esta pequeña comunidad “.

“Nos complace apoyar la capacitación de los talentos de Bermuda en el campo de la terapia de drama y brindar más vías de rehabilitación para individuos y familiares afectados por trastornos por uso de sustancias”.

“Estoy muy agradecido por este premio para ayudarme a desarrollar mis habilidades en la terapia de drama y, en última instancia, ponerlas a disposición de las personas afectadas por trastornos por abuso de sustancias. A través de mi trabajo en Solstice, he sido testigo del compromiso personal y de los miembros de mi familia. rehabilitación y rehabilitación comunitaria, me inspiró a regresar a la isla con más conocimiento, práctica y habilidades, gracias “, dijo la Sra. Tannock.

La beca Duperreault se estableció en 2004 cuando el veterano de la industria de seguros Brian Duperreault y su esposa Nancy donaron US $ 500,000 y fueron apoyados por la donación de US $ 1 millón de The ACE [now Chubb] base.

Para obtener más información sobre la beca Duperreault, visite www.duperreaultfellowship.org.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Becas universitarias # Educación # Buenas noticias

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page