Saltar al contenido

Tuckett & Tannock recibe una beca para caminantes

McKenzie-Kohl Tuckett y Ryley Tannock recibieron becas legales de Walkers, mientras que Padraic O’Shaughnessy y Caitlin Hyland harán una pasantía en la empresa.

Un portavoz dijo: “El bufete de abogados local Walkers apoya las ambiciones profesionales de cuatro jóvenes bermudas que persiguen el futuro de la profesión jurídica.

“McKenzie-Kohl Tuckett y Ryley Tannock obtuvieron con éxito becas legales para continuar sus estudios en el otoño, mientras que Padraic O’Shaughnessy y Caitlin Hyland realizarán pasantías en Walkers en el verano, donde podrán aplicar sus principios aprendidos Basic experiencia.

“McKenzie-Kohl Tuckett se graduó de Warwick College, donde fue elegida directora. Demostró un fuerte deseo de aprender y crecer, y participó en varios proyectos notables, incluido el cargo de Primera Ministra de la Juventud del Parlamento Juvenil de Bermudas y el futuro de Bermuda Leader Youth Assistant Director, y las niñas participantes [Em]Power Project y WeSpeak Youth Committee.

“McKenzie recibió una beca de US $ 25,000 y comenzó a estudiar para obtener una licenciatura en derecho en la Universidad de Bristol, y comenzará su primera pasantía de verano en Walkers en agosto.

“Ryley Tannock se está convirtiendo en abogado. Tiene una licenciatura en criminología y psicología de la Universidad de St. Mary en Halifax, Nueva Escocia. Recientemente completó un aprendizaje en el Plan del Departamento de Fiscalía Pública, donde sigue a varios fiscales y brinda asistencia en caso de y desarrollo de ensayos.

“También hizo una pasantía en la Oficina del Gabinete para apoyar la formulación de políticas e iniciativas estratégicas; y fue un miembro clave de la Sociedad de Criminología mientras estudiaba en la Universidad de St. Mary. Ryley recibió una subvención de US $ 10,000 para comenzar su GDL en Birmingham Law School And comenzará su primera pasantía de verano en Walkers en agosto “.

Nicole Tovey, andaderas Socio y Director del Programa de Formación andadores Bermuda legal, dijeron: “McKenzie y Ryley son candidatos completos con antecedentes académicos impresionantes, la pasión por el desarrollo personal, y un fuerte espíritu de comunidad Creemos que van a lograr resultados sobresalientes en sus estudios y estamos orgullosos de apoyarlos económicamente “.

El portavoz dijo: “Al mismo tiempo, este verano, Padrek O’Shaughnessy y Caitlin Hyland proporcionarán sombras para algunos abogados a través del programa de pasantías de verano de la compañía.

“Padraic es actualmente un estudiante en la Facultad de Derecho Europeo de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos, donde está completando una licenciatura en Derecho Europeo con una especialización en toma de decisiones legales y humanas, y negocios y derecho. Estuvo en el tribunal simulado de ELSA competencia en el segundo año Clasificado entre los tres primeros en China, con 99 puntos casi perfectos.

“Como ex graduado de Bermuda High School, Padraic es un ávido humanitario y ha participado en Habitat for Humanity en Kerala y Bangalore, India con la Bermuda Overseas Mission. Comenzará su carrera en BPP University en Londres en el otoño. GDL.

“Caitlin completó recientemente una licenciatura en historia del arte en la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá. Dedicó su tiempo a la investigación de arte a través de varias pasantías, incluido el Bermuda Masters of Art Museum.

“Recientemente, trabajó como asistente de galería en ArtStarts en Vancouver, una galería canadiense dedicada a exhibir arte infantil. Después de la pasantía de verano de Vaux, irá a la Universidad de York para obtener una licenciatura en derecho”.

Kevin Taylor, socio gerente de la oficina de Walkers, dijo: “Desde que Walkers abrió una oficina en Bermuda hace seis años, la compañía se ha comprometido a apoyar a los talentosos profesionales emergentes que persiguen una carrera legal.

“Hasta la fecha, seis bermudas han recibido becas legales Walkers y han participado en los extensos programas de capacitación y desarrollo de la compañía. Es grandioso retribuir a la comunidad de Bermuda de una manera tan significativa.

“Aunque están en caminos diferentes en sus jóvenes carreras, MacKenzie Cole, Riley, Padreck y Caitlin se beneficiarán del apoyo de Vaux”.

El portavoz dijo: “Para obtener más información sobre el programa Walkers Bermuda Pupillage, becas legales y oportunidades de pasantías, visite aquí”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Negocios de Bermudas # Educación #Buenas noticias #Abogado

categoría: Todos, Negocios, Noticias

You cannot copy content of this page