Saltar al contenido

Video: Conferencia de prensa de Signature School

[Updated] El ministro de Educación, Diallo Labain, ofreció una conferencia de prensa esta mañana. [May 19] El ministro asistirá a la reunión con el presidente del Comité de Berkeley, Craig Bridgewater, y el presidente del Comité de Cedar Bridge, Jason Wade, para discutir las firmas de las dos primeras escuelas firmantes y otros temas. Proporcionaremos más informes más adelante, y el video en vivo está a continuación.

Buenos días y bienvenido,

Esta mañana, proporcionaré actualizaciones sobre los siguientes temas:

  • Chromebook donado por la Fundación Hasso Plattner
  • Implementar un programa de detección de saliva en las escuelas.
  • Firmar el proceso de participación escolar

Donación de la Fundación Hasso Plattner

En julio de 2020, nos complace anunciar que la Fundación Hasso Plattner ha donado 500.000 dólares al Ministerio de Educación para la compra de Chromebooks para el Sistema de Escuelas Públicas de Bermuda.Ciento sesenta y uno [1,601] El Chromebook se ordenó en agosto de 2020 y se espera que se entregue en octubre de 2020. Dado que el problema está fuera de nuestro control y es directamente atribuible a la pandemia de COVID-19, la entrega de estos Chromebooks se ha retrasado muchas veces. Finalmente, en la semana del 26 de abril de 2021, el Chromebook llegó a la isla y fue autorizado por la Aduana de Bermuda HMS.

Hemos contado la precisión de la unidad del Chromebook y podemos confirmar que la cantidad pedida coincide con la cantidad recibida. Además, todas las configuraciones de Chromebook las completa el departamento de TI del Ministerio de Educación. Los Chromebook son solo para estudiantes de la escuela primaria.

Sin embargo, ahora, todos los estudiantes en las etapas de preescolar, primaria y secundaria tienen credenciales de inicio de sesión, lo que les permitirá acceder a nuestras plataformas de aprendizaje a distancia y cara a cara en cualquier momento y lugar.

Nuestras plataformas de aprendizaje empresarial incluyen PowerSchool, Schoology y G-Suite para respaldar el contenido digital y el aprendizaje combinado. El aprendizaje combinado, que no debe confundirse con el aprendizaje combinado, es un método de enseñanza que combina la tecnología digital con el aprendizaje presencial más tradicional. La mejor práctica del aprendizaje combinado no depende de un dispositivo, software o sitio web específico.

Con la expectativa de recibir estos Chromebook, se lanzaron dos programas piloto a nivel de escuela primaria en noviembre de 2020.

El propósito del programa piloto es probar la metodología de aprendizaje combinado, complementada con tecnología, para determinar las fortalezas y debilidades de la enseñanza. La prueba se ampliará en mayo y junio para agregar otros 7 maestros en las escuelas primarias y secundarias. Evaluaremos el programa piloto al final del semestre y usaremos las lecciones aprendidas en el curso de formación docente que se realizará en julio.

Somos felices treinta [30] Los maestros de escuela primaria y secundaria participarán en la capacitación de verano.Esta formación docente solucionará el problema del uso de la tecnología digital [hardware and software] Utilice el aprendizaje combinado en el aula. El Ministerio de Educación utiliza el modelo de formación de formadores, lo que significa que los profesores que participan en la formación ayudarán a otros profesores de las escuelas primarias y secundarias del sistema de escuelas públicas de las Bermudas durante el próximo año escolar.

Actualmente, el Ministerio de Educación está organizando un curso de verano para estudiantes, que integrará el uso de Chromebooks, y lanzará estos dispositivos en septiembre de 2021.

Esta promoción comenzará desde los estudiantes de primaria de grado superior-P4, P5 y P6, y el objetivo es equipar a cada estudiante con un dispositivo.

Cuando capacitamos y desarrollamos a nuestros maestros y monitoreamos el uso de los equipos en el aula, usaremos los conocimientos que hemos aprendido para mejorar la promoción de otras aulas.

Control de saliva en la escuela

Como se anunció anteriormente, además de nuestras pautas de acuerdo de admisión y salida de COVID-19, a partir de la próxima semana, también lanzaremos un programa de detección de saliva autoadministrado en nuestra escuela. . El plan incluye exámenes semanales de una cuarta parte o el 25% de la población escolar.

El proceso de detección de saliva es autogestionado y es un método no invasivo que ayudará a mantener nuestra escuela segura y abierta. Una vez a la semana, una cuarta parte o el 25% de la población escolar almacenará muestras de saliva en tubos de ensayo. Sellarán el tubo y lo pondrán en la bolsa. La bolsa se sellará y luego se llevará al laboratorio de diagnóstico molecular del gobierno para su análisis. Todos los resultados desfavorables para los estudiantes se enviarán a los padres por correo electrónico. Si es un caso positivo, el resultado se enviará al médico del niño y el Departamento de Salud se comunicará con los padres.

Sin el consentimiento de los padres, los estudiantes no participarán en el programa de prueba de saliva. La semana pasada, los padres recibieron una carta de notificación de información por correo electrónico explicando el proceso del sistema de prueba de saliva y el método de autogestión del proceso. También se envió a los padres un enlace al formulario de consentimiento para que los padres lo completen si quieren que sus hijos participen en el programa. El formulario de consentimiento de los padres se mantendrá en los archivos de cada escuela. A partir del 16 de mayo (domingo), la tasa de presentación de consentimiento de los padres de nuestra escuela privada excedió el 90%. Para el lunes 17 de mayo, la tasa de aprendizaje en las escuelas públicas había alcanzado alrededor del 31%. Por lo tanto, el portal ha sido reabierto hasta las 5 de esta tarde para que los padres de las escuelas públicas envíen sus formularios de consentimiento.

Les pido a nuestros padres que inicien sesión y completen el formulario de consentimiento para ayudar a garantizar la seguridad de nuestra escuela y mantenerla abierta para el aprendizaje.

El programa de pruebas de saliva nos permitirá realizar pruebas asintomáticas de manera proactiva y agregar otra capa de protección a nuestros estudiantes y personal de COVID-19.

Esto también ayudará a identificar a los estudiantes y aislarlos en casa más rápido. Nuevamente les pido a nuestros padres que consideren obtener el consentimiento de los padres para este proceso de detección de saliva no invasivo. Esto ayudará a mantener todas las escuelas abiertas y seguras para que puedan continuar estudiando antes de que finalice el semestre de junio.

Voy a hablar sobre:

Programas de aprendizaje destacados en nuestra escuela secundaria

Hoy, me complace anunciar que la reforma educativa de Bermuda ha dado otro paso importante: una lista de firmas utilizadas en nuestras dos primeras escuelas exclusivas para elegir programas de aprendizaje exclusivos. Estoy muy feliz de asistir a esta conferencia de prensa. Los presidentes de la junta de nuestras dos escuelas secundarias son: el presidente de la junta de CedarBridge College, Jason Wade JP, miembro del Congreso, y el presidente de la junta de Berkeley College, Craig Bridgewater (Craig Bridgewater), Sr.

Sin embargo, primero permítanme recordarles por qué tenemos que introducir un “plan de estudio exclusivo” en la etapa de la escuela secundaria: la “Ley de Enmienda de Educación” aprobada a fines de marzo lo legisla.

Queremos que todos los jóvenes se conviertan en miembros importantes de sus familias, comunidades y países. Esperamos que cada joven tenga las habilidades, el conocimiento y las relaciones interpersonales para que pueda obtener y tener éxito en futuras oportunidades y carreras. Esperamos que cada uno de ellos pueda seguir sus pasiones, dar rienda suelta a sus talentos y hacer realidad sus aspiraciones profesionales y de educación continua. Por lo tanto, cada una de nuestras escuelas secundarias tendrá dos firmas-firmas basadas en sectores económicos o sociales, cubriendo una amplia gama de ocupaciones.

En cada escuela secundaria, el plan de estudio característico de cada estudiante de secundaria incluirá módulos sobre temas académicos, capacitación en habilidades prácticas apropiadas, proyectos individuales y grupales que se enfocan en problemas y desafíos del mundo real, pasantías y arreglos laborales significativos. educación continua y certificaciones relacionadas.

Mientras siguen los cursos básicos de inglés, matemáticas, estudios sociales y ciencias, los planes de estudio exclusivos de los estudiantes tomarán aproximadamente el 30% de su tiempo. Desarrollarán aún más las habilidades básicas esenciales para la vida y el trabajo en el siglo XXI:

  • Habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas;
  • Habilidades de creatividad y comunicación;
  • Colaboración y trabajo en equipo.

A lo largo de abril, hubo amplios contactos con maestros, estudiantes, padres, empleadores y el público en general con respecto a cuál debería ser la firma. Muchos comentarios durante la participación expresaron entusiasmo y apoyo para la introducción del programa de aprendizaje exclusivo. Varios empleadores importantes han indicado que están interesados ​​en ayudar a desarrollar firmas relacionadas con ellos. Estoy muy agradecido por todas las respuestas recibidas, especialmente las juntas y los equipos de liderazgo de CedarBridge College y Berkeley College por mantener una relación positiva y productiva durante las últimas semanas. Con todo, todos estos me ayudaron a hacer la lista final:

  • 1. STEM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. En nuestra propuesta inicial, esto también incluía el uso de A para la agricultura, pero algunos comentarios que recibimos indicaron que la agricultura sería más adecuada …
  • 2. Clima, medio ambiente y recursos, que son sectores con muchos desafíos y oportunidades, que son indispensables para el futuro de las Bermudas
  • 3. Higiene y atención social, que incluirá salud mental y salud física.
  • 4. Inversión comunitaria y social. En nuestra propuesta original, esto se llamaba “seguridad comunitaria y justicia social”. Los comentarios sugieren que deberíamos volver a centrarnos en nuestros activos, no en los déficits.
  • 5. Arte y cultura, rebautizado de “arte” para centrarse en la industria cultural, que se espera que sea un área de gran crecimiento con muchas ocupaciones nuevas
  • 6. El departamento de servicios educativos se da cuenta de que necesitamos construir una fuerza laboral de alta calidad para mantener nuestra reforma educativa y mejorar el estado de la profesión docente.
  • 7. Gestión del deporte y el ocio Hemos añadido “Gestión” para enfatizar la gama de ocupaciones disponibles en el ámbito del deporte y el ocio.
  • 8. Servicios financieros y de seguros, como todos sabemos, las Bermudas son un sector importante de la economía.
  • 9. Hotelería y turismo, otra área clave de nuestra economía
  • 10. Construcción y mantenimiento: industria y profesión. Seguimos considerando el nombre exacto de esta firma para que refleje todas las profesiones del departamento e indique que, como todas las demás firmas, será académica y profesional.

Nuestra lista inicial de firmas incluía “Emprendimiento”. Sin embargo, a través del proceso de participación, estábamos convencidos de que el espíritu empresarial debería ser parte de todos los programas de aprendizaje exclusivos, no una firma independiente.

También recibimos muchas otras sugerencias de firmas. Después de una cuidadosa consideración, creemos que todas estas alternativas pueden incluirse en mi plan de estudios básico anunciado o rediseñado.

En las últimas dos semanas, hemos tenido conversaciones en profundidad con las juntas y los directores de CedarBridge College y Berkeley College. Ahora me gustaría invitar al presidente Wade y al presidente Bridgewater a hablar sobre el proceso que nos llevó a la decisión que estamos debatiendo hoy.

Como dije al comienzo de mi discurso, este es un hito importante en la reforma educativa de Bermuda y demuestra aún más el compromiso del gobierno. El siguiente paso será Aprender primero para trabajar con CedarBridge y Berkeley para reclutar e introducir equipos de transformación escolar que desarrollarán un plan de aprendizaje exclusivo para el año escolar 2022/23. Si está interesado en unirse a estos equipos, envíe un correo electrónico a schoolredesign@moed.bm

En las Bermudas, cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para detener la propagación del coronavirus. Siga las pautas de salud pública, use una máscara, mantenga una buena higiene de las manos, mantenga la distancia física y descargue la aplicación WeHealth Bermuda. Realice una investigación, hable con su médico y tome una decisión informada sobre cómo recibir la vacuna COVID-19.

gracias

You cannot copy content of this page