Saltar al contenido

Video: El rally de autos para salvar la escuela en el West End

Convoy celebrado el sábado [June 19] Apoyo expreso a la Escuela Primaria West End, una de las escuelas que pueden cerrarse como parte de la propuesta de escuela primaria parroquial.

La propuesta implica reducir el número de escuelas primarias que tenemos de 18 a 10 y tiene como objetivo “proporcionar instalaciones de aprendizaje del siglo XXI”.

En cuanto al extremo oeste, se recomienda [page 59 in PDF] Tenga en cuenta que Sandys tiene dos escuelas primarias: la escuela primaria Somerset [stated enrolment of 101, current school built in 1960] Escuela primaria del distrito de Hexi [stated enrolment of 84, current school built in 1944] -La propuesta dice que la Escuela Primaria Somerset es una escuela primaria parroquial recomendada por Sandys.

Lista extraída de la propuesta Resumen ejecutivo, lea el documento completo para conocer el contexto [PDF]

Lista de consulados de escuelas primarias de Bermudas en diciembre de 2020

Sin embargo, la gente se opone a cerrar la escuela debido a su herencia histórica, especialmente relacionada con la comunidad negra.

El folleto que circulaba antes del evento decía: “La Escuela Primaria West End pertenece a nuestra comunidad. Muestre su apoyo a esta importante institución de las Bermudas y únase a nuestra flota. El acuerdo Covid-19 es completamente efectivo. Sigamos adelante”.

Antes del evento, la educadora principal Ellen-Kate Horton dijo: “La escuela West End ha sido una parte importante de la comunidad de Somerset durante más de 150 años. Nació de la necesidad de educar a los no blancos”. [Black and Portuguese] Niños durante el último período de nuestro aislamiento. Únase a nosotros el sábado porque le pedimos al gobierno de Bermudas que proteja nuestras instituciones históricas.

Después del evento, la Sra. Horton le dijo a Bernius que ella y los otros organizadores estaban muy satisfechos con el número de participantes, que durante el equipo se unieron a otros vehículos y “han recibido mucho apoyo de nuestra comunidad Sandys”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#educación

categoría: Todos, noticias, videos


You cannot copy content of this page