Saltar al contenido

Warwick Academy lanza subasta de arte

Warwick College ha lanzado una subasta de arte en línea para apoyar sus subvenciones, y la subasta continuará hasta el martes 22 de junio.

Un portavoz dijo: “La Academia Warwick lanzó una subasta de arte externa en línea en las Bermudas por primera vez para apoyar sus becas. La subasta comenzó al mediodía del lunes 14 de junio y continuará hasta el mediodía del martes 22 de junio”.

“Si no estás seguro de qué es el arte extranjero, es obra de creadores de arte autodidactas o aficionados.

“Por lo general, aquellos artistas que se marcan como forasteros no son artesanos profesionales, ni tienen ninguna conexión con el mundo del arte profesional convencional. Sus obras son expresiones personales, a diferencia de cualquier otra obra producida comercialmente.

“Esta subasta de arte externo mostró a más de 50 artistas y fabricantes visionarios autodidactas de las Bermudas. Sin embargo, recibimos una donación especial del conocido artista local Will Collieson, cuyo trabajo representa a menudo formas de arte no tradicionales expresadas por extranjeros. artistas.

“Este trabajo es asombroso y estamos muy contentos de ser subastados como parte de nuestro evento de recaudación de fondos de becas para estudiantes.

“La nueva epidemia de la corona de este año ha traído muchos desafíos, pero también es un año de formación de muchos talentos artísticos y creativos. Bajo el bloqueo y las restricciones de esas semanas, muchas personas ven el arte como una forma de pasar el tiempo, aliviar el estrés y descubrir talentos ocultos.

“Todas las obras que se subastan son donaciones de nuestros artistas extranjeros locales. Nuestra diversa colección de arte incluye trabajos hechos a mano, trabajos de costura, muebles, pinturas, carpintería, fotografía y expresiones artísticas personales. Estos trabajos están en nuestros donantes desean producir cualquier creación de medios porque Brindar apoyo a las becas para estudiantes.

“El 100% de todos los ingresos se utilizarán para becas para estudiantes y ayudarán a mantener a nuestras familias.

“Para nosotros, Warwick College significa familia. Una gran parte de nuestro trabajo de recaudación de fondos cada año se centra en subvenciones. Este año, más que nunca, debemos asegurarnos de que podemos brindar asistencia financiera a todos los que la necesitan. El año pasado, Hemos ayudado con éxito a 172 familias a mantener a sus hijos con nosotros para que puedan recibir una educación de clase mundial y unirnos.

“Cada dólar que gasta en estas exquisitas obras de arte extranjeras se utiliza directamente para ayudar a las familias que más lo necesitan. Estamos muy agradecidos con los artistas que donaron sus obras, y estamos muy agradecidos con ustedes, los postores, por sus constantes ofertas y ofertas. Asegure el tesoro que ama. Juntos construimos un mañana más fuerte para nuestros estudiantes. Gracias.

“La subasta en línea comenzará al mediodía del lunes 14 de junio hasta el mediodía del martes 22 de junio durante una semana.

“Es muy simple: ¡simplemente regístrese y haga una oferta! Siga la plataforma de redes sociales de Warwick College, comuníquese con la oficina de desarrollo en Develop@warwick.bm para obtener el enlace a la plataforma en línea, o use este enlace aquí.

“No olvide asistir a nuestra primera subasta de arte de forasteros en las Bermudas. Arte hecho en casa que nunca antes había visto; ¡todo, incluidos los fregaderos de la cocina!”

Will Collison-001

Wendell Hollis-001

Almohada Tortuga Sara Masters-001

SKYWARD-de-Charlotte-Hooks-001

Retrato de niña con mohair glass-001

Primer plano de la computadora -001

Irene Thorne Obra de arte Foto-001

Pallet costero 1-001

Haga clic aquí para anunciar la Academia Warwick

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Artistas #CharityEvents #Education #WarwickAcademy

categoría: Todo, entretenimiento

You cannot copy content of this page