Saltar al contenido

Waterstart y Saltus anuncian planes para la isla

Waterstart Ltd. y Saltus Grammar School anunciaron el Programa Isla Sostenible, que brinda a los estudiantes “oportunidades de aprendizaje experiencial en Bert Island y Saltus Island en Port Hamilton”.

Un portavoz dijo: “Waterstart Ltd. y Saltus anunciaron el plan de isla sostenible y establecieron la primera asociación formal entre las escuelas Waterstart y Bermuda. El plan estará en la isla Burt y la isla Saltus en Port Hamilton. Brinde a los estudiantes oportunidades de aprendizaje experiencial”.

JP Skinner, Director y Fundador de Waterstart, dijo: “Estoy muy feliz de lanzar este programa con Saltus porque permitirá a sus estudiantes acceder regularmente a los recursos de Waterstart y servir como una plataforma para enriquecer su aprendizaje al sumergirse en la naturaleza. Experiencia.

“Este es también el punto de partida para que busquemos profundizar nuestra relación con las escuelas locales y crear conciencia sobre la protección del medio ambiente.

“Desde su inicio en 2001, más de 1,500 niños han participado en varios programas Waterstart, y el Programa Isla Sostenible nos ayudará a expandir nuestro alcance en la comunidad y expandir nuestros servicios a la primavera tradicional y fuera del rango de horario de verano.

“Estoy entusiasmado con este proyecto y espero trabajar con los educadores de Saltus para crear cursos atractivos basados ​​en proyectos”.

Jodie Walters, la Coordinadora de Isla Sostenible recientemente nombrada, dijo: “La asociación entre Waterstart y Saltus brinda una oportunidad emocionante para extender un plan de estudios transversal y basado en la investigación a nuestros estudiantes de secundaria.

“El trabajo realizado por JP Skinner y su equipo en Burt Island representa un lugar sostenible, que incluye fuentes de alimentos, fuentes de agua, liderazgo, buen gobierno, restauración forestal y salud del océano. Bermudas se ha convertido en un lugar en este entorno. Aula”.

El portavoz dijo: “Además del trabajo continuo de la escuela en Saltus Island, no se ha visto afectada en absoluto por las comodidades modernas. Representa a los antepasados ​​de las Bermudas. La escuela espera formar una sinergia incomparable con las aulas tradicionales”.

La nueva gerente de educación marina de Waterstart, Ingrid Straume-Brown, dijo: “El Proyecto Isla Sostenible será una adición emocionante y estoy ansiosa por comenzar a trabajar con estudiantes y maestros”.

El portavoz dijo: “El primer viaje a Bert Island está programado para el viernes 4 de junio de 2021 y el plan completo se lanzará en septiembre de 2021”.

Proyecto de islas sostenibles Bermudas junio de 2021 2

Proyecto de islas sostenibles Bermudas junio de 2021 3

Proyecto de islas sostenibles Bermudas junio de 2021 4

Proyecto de islas sostenibles Bermudas junio de 2021 5

Proyecto de islas sostenibles Bermudas junio de 2021 6

Proyecto de islas sostenibles Bermudas junio de 2021 7

Haga clic aquí banner entorno 2

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Educación # Buenas Noticias #SaltusGrammarSchool

categoría: Todo, medio ambiente

You cannot copy content of this page