Saltar al contenido

WindReach lanza proyecto de empresa social-Bernews

WindReach está lanzando “WindReach at Home”, un nuevo proyecto de empresa social donde “toda la comunidad puede disfrutar de los beneficios de una experiencia de aprendizaje basada en la naturaleza”.

Un portavoz dijo: “WindReach se complace en lanzar un nuevo proyecto de empresa social, WindReach en casa, donde toda la comunidad puede disfrutar de los beneficios de una experiencia de aprendizaje basada en la naturaleza.

“Se invita a toda la comunidad a comprar paquetes de Sunflower Project de BrightIsle. Todas las compras ayudarán a respaldar los programas de tratamiento y educación en curso para personas con necesidades especiales y / o capacidades múltiples”.

Alyssa Frick, terapeuta ocupacional y de habilidades para la vida en WindReach, dijo: “Durante nuestro servicio las 24 horas, nosotros, como coordinadoras del programa, trabajamos incansablemente para encontrar formas de llevar actividades de aprendizaje experiencial a los participantes.

“Después de trabajar duro para manejar varios recursos, videos y eventos, descubrimos que el contenido es excelente para toda la comunidad. Nos comunicamos con Sousa y Bright Isle para obtener ayuda, y estamos muy satisfechos con los resultados.

Estos kits son muy adecuados para el uso de toda la familia, el manual tiene como objetivo brindar múltiples opciones para interactuar con la actividad y brindar oportunidades educativas que se adapten a las habilidades y capacidades de todos. Hasta ahora, estamos muy satisfechos con el apoyo brindado por muchos de los kits que hemos comprado. “

Melanie Scanlon, propietaria de BrightIsle, dijo: “Estamos encantados de poder trabajar y apoyar a WindReach proporcionando este recurso a nuestros clientes y a toda la comunidad. La asociación con WindReach es un socio perfecto para nosotros porque alentamos a padres e hijos participar en experiencias de aprendizaje interesantes: crear recuerdos, establecer relaciones entre padres e hijos y permitir que los niños vean que el aprendizaje tiene lugar fuera del aula.

“El paquete del proyecto, combinado con las actividades transversales y las ideas ampliadas proporcionadas en el libro de trabajo, es un recurso excelente para los padres”.

WIndReach Sunflower Project Bermuda Bermuda Mayo de 2021

El portavoz dijo: “WindReach ha estado brindando a nuestra comunidad experiencia y experiencia de aprendizaje ambiental desde 1999. Ya sea a través de nuestro ciclo terapéutico, habilidades para la vida, educación ambiental o programa de día para adultos, todos sabemos que debemos cultivar mientras participamos. Un maravilloso Sentirse en las actividades prácticas en la naturaleza, apoyando el desarrollo emocional y físico saludable de personas de todas las edades.

“¡Esta es una compra en la que todos ganan! Sabiendo que su compra tiene un impacto directo y positivo en otras personas que participan en nuestro programa en WindReach, los compradores y sus hijos experimentarán algo de la magia de WindReach.

“¡Nuestro plan de proyecto de girasol se enriquecerá con cursos atractivos, actividades de experiencia, recursos virtuales, materiales de jardinería reales, etc.! Estamos muy agradecidos con los donantes de Sousa Garden Center y BrightIsle por ayudarnos a lograr este objetivo.

“Gracias a su generosidad, el 100% de los ingresos netos se destinará directamente a nuestro programa WindReach”.

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #Buenas noticias

categoría: Todo, medio ambiente, noticias

You cannot copy content of this page